épater is an attitude,
an energy against
formal aesthetic canon

a citizen empowerment
to revalue
personal expression
create the community,
share your knowledge,
extend the limits

WEARABLE  ART

‘PIEZA PERDIA’ 023 collection






‘PIEZA PERDÍA’ es una colección que busca un lenguaje abstracto y unificador, un límite tangible y comunicable. Parte de unos ritmos comunes para establecer un idioma amplio, compuesto por caminos precisos que dicta el fluir.

Se presenta como un juego compositivo donde intercambiar geometrías traducidas del interior, depuración de una estética personal. Sentimientos que afloran cual test de Rorschach, fruto del error que somos. Entender a la persona desde su punto de vista más íntimo, sin tapujos, fluido de expresión. Externalizar los sentimientos encriptados para desarrollarlos y poder ver desde otras perspectivas. Expresarlo para dejar constancia y ser capaz de comunicarlo.




Tratando lo textil como una escultura viva se consigue potenciar un interior envolvente, una volumetría capaz de contener el vacío, un desdoblamiento del lienzo. La capacidad para pasar de bidimensional a tridimensional le aporta una ductilidad efímera y quimérica, siendo un límite altamente moldeable. Una forma de poder construir posiciones que simulen al humano sin su presencia, demostrar sentimientos posturales que enfatizan el mensaje de una forma sugerente.

De este lenguaje incondicional nace un universo de arqueologías del ser, arqueologías del pensamiento. Se desarrolla esta búsqueda de lo interior para sacar a la luz estas estructuras mentales (PIEZAS), con reminiscencias de composiciones arabescas que afloran el sentimiento. Parece claro hablar de flamenco, de cante jondo, de ese lenguaje que balbucea visualmente para distorsionar y sugerir tu persona, tu ser profundo, tu naturaleza íntima. Un vacío compartible cual espejo, apto para todo el que quiera bucear en él.





‘FALLEN STARS’ 021 collection




































‘NOT GOOD’ 019 t-shirt













‘ÉPATER ARCHIVES’



shop on Vinted